https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 9:17
9:15

Agenda presidencial

Macri recibe a directivos de Telecom y de General Electric

Foto: Archivo El Litoral




Agenda presidencial Macri recibe a directivos de Telecom y de General Electric

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves en la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno y recibirá a directivos de Telecom y de General Electric antes de viajar a Chapadmalal para mantener un nuevo encuentro con los miembros del gabinete nacional.


A las 10, el jefe de Estado recibirá en su despacho al CEO de Telecom, Carlos Moltini, quien además lidera el proceso de fusión de esa empresa con Cablevisión.


Luego encabezará en su despacho una reunión de coordinación con los miembros de la llamada "mesa chica" del gabinete nacional para pasar revista a la labor en las distintas áreas y los proyectos a ejecutar en los próximos meses.


La agenda presidencial prevé que Macri reciba a las 15 en su despacho a directivos de General Electric, quienes lo informarán sobre proyectos que están llevando a cabo en el país.


A las 18, el jefe de Estado partirá en avión desde el sector militar del aeroparque metropolitano hacia Chapadmalal, donde a partir de mañana encabezará nuevo encuentro con los miembros de su gabinete.


Temas:



Más Noticias de Política

El lado B de la política
Lo más visto
"No es fácil que surja un candidato de fuste para competir con Bonfatti" -  -
Política
Siguen las negociaciones entre Colón y Comesaña -  -
Actualidad Sabalera
Cómo funcionó el cambio de circulación de Güemes - Uno de los objetivos del cambio es que al ser mano única ese tramo no se produzcan demoras ni largas colas en el semáforo de Güemes y Bulevar.  -
Área Metropolitana
Copa Sudamericana: Se confirmaron las fechas de Colón y Unión -  -
La ciudad se prepara para la última  Navidad antes de la "Pirotecnia Cero" - Más allá de recomendar el “no uso de la pirotecnia”, lo importante es no utilizar aquella con impacto auditivo y que provoca contaminación sonora.  -

Recomendadas