https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 9:28
9:27

Este jueves

Abren los sobres para la segunda etapa del acueducto Desvío Arijón

Llevará agua potable a Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro. 

Foto: Archivo El Litoral




Este jueves Abren los sobres para la segunda etapa del acueducto Desvío Arijón Llevará agua potable a Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro.  Llevará agua potable a Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro. 

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, encabezará este jueves, a las 10 horas, la apertura de sobres para la construcción los tramos 1, 2, 3, 4 y 5 de la segunda etapa del acueducto Desvío Arijón.


La licitación se realizará en el Centro Cívico de la Región 2 - Nodo Rafaela, ubicado en avenida Santa Fe 2771, y contará con la presencia de los ministros de Infraestructura y Transporte, José Garibay; y de Economía, Gonzalo Saglione; entre otras autoridades provinciales, municipales y representantes de las empresas oferentes.


Esta segunda etapa cuenta con un presupuesto oficial de $ 2.631.677.203 y permitirá garantizar el acceso al agua potable a las poblaciones de las localidades de Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro, pertenecientes a los departamentos Las Colonias y Castellanos.
 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas