http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 | Última actualización | 9:28
9:27

Este jueves

Abren los sobres para la segunda etapa del acueducto Desvío Arijón

Llevará agua potable a Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro. 

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este jueves Abren los sobres para la segunda etapa del acueducto Desvío Arijón Llevará agua potable a Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro.  Llevará agua potable a Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro. 

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, encabezará este jueves, a las 10 horas, la apertura de sobres para la construcción los tramos 1, 2, 3, 4 y 5 de la segunda etapa del acueducto Desvío Arijón.


La licitación se realizará en el Centro Cívico de la Región 2 - Nodo Rafaela, ubicado en avenida Santa Fe 2771, y contará con la presencia de los ministros de Infraestructura y Transporte, José Garibay; y de Economía, Gonzalo Saglione; entre otras autoridades provinciales, municipales y representantes de las empresas oferentes.


Esta segunda etapa cuenta con un presupuesto oficial de $ 2.631.677.203 y permitirá garantizar el acceso al agua potable a las poblaciones de las localidades de Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro, pertenecientes a los departamentos Las Colonias y Castellanos.
 

Además tenés que leer:

Se gestionó ante el Fondo de la OPEP para el Desarrollo Internacional. Se suma al préstamo de 80 millones de dólares ya otorgado por el Fondo de Abu Dhabi. La obra total tiene un presupuesto oficial estimado en 2.600 millones de pesos.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada