https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 10:58
10:55

Familiares se manifiestan en Mar del Plata

Se cumplen tres meses de la desaparición del submarino ARA San Juan

El submarino permanece desaparecido desde la mañana del 15 de noviembre pasado, cuando se registró la última comunicación con la base naval.

Foto: Archivo El Litoral




Familiares se manifiestan en Mar del Plata Se cumplen tres meses de la desaparición del submarino ARA San Juan El submarino permanece desaparecido desde la mañana del 15 de noviembre pasado, cuando se registró la última comunicación con la base naval.

El Litoral

Télam

 

Este jueves se cumplen tres meses de la desaparición del submarino ARA San Juan con 44 tripulantes a bordo en aguas del Atlántico Sur.

 

Por este motivo, sus familiares se manifestarán esta tarde en la base naval de Mar del Plata para pedir que no cese la búsqueda.


Los familiares de los marinos desaparecidos pidieron el acompañamiento de los marplatenses y turistas que visitan el balneario, a quienes pidieron que lleven banderas argentinas para el acto que comenzará a las 19.
También pidieron que en el resto del país los ciudadanos concurran a las plazas para unirse al reclamo de los familiares para que se siga buscando a los 44 tripulantes del San Juan.


El submarino permanece desaparecido desde la mañana del 15 de noviembre pasado, cuando se registró la última comunicación con la base naval.


El gobierno nacional oficializó este miércoles la recompensa de 98 millones de pesos a quien provea de información concreta sobre el paradero del submarino, en cuya búsqueda participaron en un primer momento naves de Estados Unidos, Rusia y Chile, entre otros países


La medida, anunciada por el presidente Mauricio Macri a los familiares de los marinos en la reunión que mantuvieron días atrás en la Casa Rosada, se publicó en el Boletín Oficial mediante la resolución 131/2018 del Ministerio de Defensa.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas