https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 11:46
11:43

Directivos reunidos con Macri

Telecom se compromete en invertir 5.000 millones de dólares en Argentina

Por la tarde, el presidente argentino tiene prevista una reunión con directivos de General Electric.

Foto: Télam




Directivos reunidos con Macri Telecom se compromete en invertir 5.000 millones de dólares en Argentina Por la tarde, el presidente argentino tiene prevista una reunión con directivos de General Electric. Por la tarde, el presidente argentino tiene prevista una reunión con directivos de General Electric.

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri recibió este jueves al CEO del grupo Telecom Argentina, Carlos Moltini, quien le anunció que la empresa pondrá en marcha este año un plan de inversiones por 5.000 millones de dólares para la ampliación y modernización del servicio de telecomunicaciones, se informó oficialmente.


En el encuentro, que se realizó en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno, el jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en tanto que Moltini llegó junto al director de la firma Luis Baruki.


Más tarde, a las 15, Macri recibirá a las 15 en su despacho a directivos de General Electric, quienes lo informarán sobre proyectos que están llevando a cabo en el país.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Las fotos del triunfo de Unión ante River  -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras la victoria de Unión ante River  -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  Venezuela  

Recomendadas