https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 15:37
15:12

Conmoción en el distrito costero

Identificaron a la docente asesinada en Alto Verde

Se trata de V.C de 30 años. También se conoció que el detenido acusado por el hecho es un hombre (30), cuyas iniciales son J.R.Z.

Foto: Luis Cetraro




Conmoción en el distrito costero Identificaron a la docente asesinada en Alto Verde Se trata de V.C de 30 años. También se conoció que el detenido acusado por el hecho es un hombre (30), cuyas iniciales son J.R.Z. Se trata de V.C de 30 años. También se conoció que el detenido acusado por el hecho es un hombre (30), cuyas iniciales son J.R.Z.

El Litoral

 

Gran conmoción se vivió este jueves por la mañana en Alto Verde por el asesinato de una maestra, a metros de la escuela n° 533.

 

Tras la confirmación del deceso de la docente, producto de heridas provocadas por un arma blanca, conoció la identidad de la mujer. Según se supo, se trata de V.C de 30 años.

 

También trascendió la identidad del presunto autor del hecho; un hombre de 30 años, cuyas iniciales son J.R.Z.

 

Cabe señalar que este sujeto, se atrincheró en un domicilio y posteriormente se entregó. Fue trasladado a la sede policial.

 

En el lugar se desplegó un fuerte operativo con efectivos de la policía de la provincia de Santa Fe y de la Prefectura Naval Argentina.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

El ex director de Economía Familiar de la provincia
“Es un muerto en vida”, reconocieron fiscalía y querella
Lo más visto
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas