https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 20:43
17:13

Comunicado de UPCN

Trabajadores de comedores, portería, niñez y territorio no prestarán servicios en Alto Verde

Escuela Victoriano Montes de Alto Verde. Foto: Luis Cetraro




Comunicado de UPCN Trabajadores de comedores, portería, niñez y territorio no prestarán servicios en Alto Verde

El gremio UPCN emitió esta tarde un comunicado en el que informa que “a raíz de lo acontecido en el día de la fecha que resultara en el asesinato de una docente de la Escuela Nº 533 de Alto Verde, la U.P.C.N. Santa Fe y a pedido de los trabajadores de diversas reparticiones que prestan servicios en dicho barrio, ha resuelto que los compañeros no brindarán servicios hasta tanto se garantice la seguridad en cada uno de los establecimientos que funcionan en Alto Verde.

 

 

Jorge Olmedo - UPCN

 

 

 

Parte del comunicado

“Esta medida abarca en principio a las escuelas Nº 9645, 1081, 533, 95 y Jardín Nº 205, dependientes del Ministerio de Educación, así como el C.A.F. Nº 27 y el personal del distrito Alto Verde del Ministerio de Desarrollo Social.

 


“Esta medida se mantendrá sin la prestación de servicio por parte de los trabajadores que representamos, hasta tanto el Poder Ejecutivo arbitre los medios para garantizar la seguridad personal de los trabajadores y que hechos como el del día de hoy, que llevaron a la muerte a una docente, madre; no vuelvan a suceder por falta de prevención”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas