https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 18:51
18:46

Convocatoria del gobierno provincial

El martes comienzan las paritarias estatales y docentes

En ambos casos será a las 10. Al Ministerio de Gobierno irán ATE y UPCN, y al Ministerio de Trabajo lo harán Sadop, Amsafe, UDA y Amet.

Foto: Archivo El Litoral




Convocatoria del gobierno provincial El martes comienzan las paritarias estatales y docentes En ambos casos será a las 10. Al Ministerio de Gobierno irán ATE y UPCN, y al Ministerio de Trabajo lo harán Sadop, Amsafe, UDA y Amet. En ambos casos será a las 10. Al Ministerio de Gobierno irán ATE y UPCN, y al Ministerio de Trabajo lo harán Sadop, Amsafe, UDA y Amet.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


El gobierno de la provincia convocará para el próximo martes a la primera reunión paritaria del año con los representantes de los gremios docentes Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet); y de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).


La reunión con los representantes de la administración central se llevará a cabo a las 10 horas en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, ubicada en Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649 - ciudad de Santa Fe).


En tanto, la reunión con los representantes de los gremios docentes fue convocada a las 10 horas en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Rivadavia 3049 - ciudad de Santa Fe).


En las próximas horas todos los gremios serán notificados formalmente de la convocatoria.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Colón y un mano a mano entre Comesaña y Dabove - Vignatti y la misión de contratar al próximo DT de Colón -
Actualidad Sabalera
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas