https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.02.2018 - Última actualización - 7:48
7:47

Por orden del juez Pegassano

Seguirán arrestados los seis policías del Comando de la Costa

Recordemos que se les imputan serios delitos a una jefa, un oficial y cuatro suboficiales de entre 28 y 41 años.

Foto: Archivo El Litoral




Por orden del juez Pegassano Seguirán arrestados los seis policías del Comando de la Costa Recordemos que se les imputan serios delitos a una jefa, un oficial y cuatro suboficiales de entre 28 y 41 años. Recordemos que se les imputan serios delitos a una jefa, un oficial y cuatro suboficiales de entre 28 y 41 años.

El Litoral

 

Este jueves por la noche, el juez Jorge Pegassano ordenó la prisión preventiva sin plazo a los seis policías del Comando Radioeléctrico de la Costa imputados por serios delitos. De esta manera, se cumple con lo solicitado por el fiscal que investiga la causa, Ezequiel Hernández.

 

Como explicó El Litoral a principios de febrero, a esta media docena de oficiales se los investiga por torturas; robos; allanamientos ilegales; apremios; amenazas coactivas; falsedad ideológica; privación ilegítima de la libertad; vejaciones; apremios; abuso de armas y severidades.

 

El fiscal del MPA informó que “uno de los ilícitos más reiterado consistía en ingresar a domicilios particulares sin la correspondiente orden de allanamiento, agredir y golpear a las personas que estaban en el lugar en algunos casos de forma realmente cruel y llevarse pertenencias de las víctimas”.

 

Hernández añadió que “finalmente, realizaban actas de procedimiento en las que insertaban declaraciones falsas con la deliberada intención de ocultar los delitos cometidos”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Dólar Hoy: arrancó la semana con una leve suba -  -
Rutas trágicas: cinco fallecidos por siniestros viales en Santa Fe -  -
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -

Recomendadas