https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.02.2018 - Última actualización - 8:10
8:07

Conmoción en Alto Verde

Balagué expresó su dolor por el crimen de la docente

A través de las redes sociales, la ministra de Educación envió las condolencias a la familia e informó de la suspensión de las actividades.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Conmoción en Alto Verde Balagué expresó su dolor por el crimen de la docente A través de las redes sociales, la ministra de Educación envió las condolencias a la familia e informó de la suspensión de las actividades. A través de las redes sociales, la ministra de Educación envió las condolencias a la familia e informó de la suspensión de las actividades.

El Litoral

 

Gran conmoción se vivió en Alto Verde este jueves al mediodía cuando se conoció el ataque a una docente que terminó en su fallecimiento. Por este violento episodio, la policía detuvo a un hombre de 30 años como sospechoso. La aprehensión se dio luego de varios minutos de haber estado “atrincherado” en su casa.

 

A raíz de este hecho, el ministerio de Educación tomó la decisión de suspender las actividades para este viernes en la Región IV. En consonancia, los gremios docentes decretaron un duelo provincial. También, los empleados estatales que trabajan en distintas reparticiones de Alto Verde restringen sus actividades.

 

Ante este triste panorama, la Ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué expresó su dolor y envió sus condolencias para la familia de la víctima. La funcionaria dejó su mensaje este jueves por la noche en redes sociales.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Educación

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas