http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.02.2018 | Última actualización | 9:21
9:16

Lunes y martes paro de bancarios

Sin bancos hasta el miércoles

El gremio rechaza la oferta de 9 por ciento de aumento y ratificó la medida de fuerza para el inicio de la próxima semana.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lunes y martes paro de bancarios Sin bancos hasta el miércoles El gremio rechaza la oferta de 9 por ciento de aumento y ratificó la medida de fuerza para el inicio de la próxima semana. El gremio rechaza la oferta de 9 por ciento de aumento y ratificó la medida de fuerza para el inicio de la próxima semana.

El Litoral

 

A raíz de un paro de los empleados, hasta el miércoles no habrá atención en los bancos del país. El gremio ratificó la medida de fuerza tras rechazar la oferta de aumento salarial del 9 por ciento. 

 

Además de la atención al público, estas dos jornadas de paro afectarían la carga de cajeros automáticos ya que no habrá reposición de dinero. 

 

Leé también: "¿Cómo sacar dinero de tu cuenta si el cajero se vacía?"

 

Según informaron desde la Anses, por el paro bancario, se adelantó para este viernes los pagos previstos para la semana próxima a jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo.

 

Las personas que se verán alcanzadas por la medida y podrán cobrar hoy son:


- Jubilados y pensionados que cobran hasta $ 8234 y sus documentos terminan en 6 y 7.

 

- Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos finalizan en 8 y 9.

Además tenés que leer:

El titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, aseguró ayer que la primera jornada del paro nacional de 48 horas de los trabajadores de la actividad tuvo un acatamiento del 95% en todo el país, y ratificó la huelga de hoy en rechazo de la oferta paritaria de las cámaras empresarias del 9%.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada