https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.02.2018 - Última actualización - 9:21
9:16

Lunes y martes paro de bancarios

Sin bancos hasta el miércoles

El gremio rechaza la oferta de 9 por ciento de aumento y ratificó la medida de fuerza para el inicio de la próxima semana.

Foto: Archivo El Litoral




Lunes y martes paro de bancarios Sin bancos hasta el miércoles El gremio rechaza la oferta de 9 por ciento de aumento y ratificó la medida de fuerza para el inicio de la próxima semana. El gremio rechaza la oferta de 9 por ciento de aumento y ratificó la medida de fuerza para el inicio de la próxima semana.

El Litoral

 

A raíz de un paro de los empleados, hasta el miércoles no habrá atención en los bancos del país. El gremio ratificó la medida de fuerza tras rechazar la oferta de aumento salarial del 9 por ciento. 

 

Además de la atención al público, estas dos jornadas de paro afectarían la carga de cajeros automáticos ya que no habrá reposición de dinero. 

 

Leé también: "¿Cómo sacar dinero de tu cuenta si el cajero se vacía?"

 

Según informaron desde la Anses, por el paro bancario, se adelantó para este viernes los pagos previstos para la semana próxima a jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo.

 

Las personas que se verán alcanzadas por la medida y podrán cobrar hoy son:


- Jubilados y pensionados que cobran hasta $ 8234 y sus documentos terminan en 6 y 7.

 

- Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos finalizan en 8 y 9.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas