https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.02.2018 - Última actualización - 12:19
12:13

Copa Sudamericana - Partido de vuelta

Comenzó la venta de entradas para Colón vs. Zamora

La revancha se jugará en el Brigadier López el martes 6 de marzo a las 21.30. El sabalero ganó el primer partido por 2-0.

Foto: Agencia EFE




Copa Sudamericana - Partido de vuelta Comenzó la venta de entradas para Colón vs. Zamora La revancha se jugará en el Brigadier López el martes 6 de marzo a las 21.30. El sabalero ganó el primer partido por 2-0. La revancha se jugará en el Brigadier López el martes 6 de marzo a las 21.30. El sabalero ganó el primer partido por 2-0.

El Litoral

 

En las últimas horas, el Club Atlético Colón informó que ya se pueden adquirir las entradas para el partido ante Zamora FC, correspondiente a la serie de Copa Sudamericana. Como se informó el día del sorteo, la revancha quedó establecida que se dispute en la ciudad de Santa Fe. Se jugará el martes 6 de marzo a las 21.30. 

 

Desde la institución de barrio Centenario aclararon que los tickets se pueden adquirir a través del sitio web boleteriavip.com.ar. Precisamente, desde esa plataforma señalaron que primero tienen prioridad los socios, para luego habilitar la venta a no socios. 

 

Precios

 

- Generales: SOCIOS: $ 300 - NO SOCIOS: $ 600

 

- Plateas Este:  SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 400 - NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 700

 

- Plateas Oeste: SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 500 - NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 900

 

- Palcos:  SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600 - NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1.150.

 

 

Recordemos que Colón ganó el primer partido, disputado en Barinas (Venezuela) por 2-0, con goles de Javier Correa y Diego Vera. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas