https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.02.2018 - Última actualización - 8:42
8:07

Super Rugby 2018

Los Jaguares debutan ante Stormers




Super Rugby 2018 Los Jaguares debutan ante Stormers El encuentro se jugará a partir de las 9.35 de Argentina (14.35 local) en el Estadio Newlands.

El Litoral

 

Los Jaguares, uno de los seleccionados argentinos de rugby, debutan frente a Stormers, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en el Super Rugby 2018, certamen que se desarrolla en el hemisferio sur.

 


El entrenador del equipo argentino, Mario Ledesma, confirmó a los 15 titulares: Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.

 


Por su lado, el técnico del conjunto sudafricano, Robbie Fleck, alineará a Dillyn Leyds, 14 Seabelo Senatla, 13 EW Viljoen, 12 Damian de Allende, 11 Raymond Rhule, 10 Damian Willemse, 9 Dewaldt Duvenage, 8 Nizaam Carr, 7 Cobus Wiese, 6 Siya Kolisi (captain), 5 JD Schickerling, 4 Chris van Zyl, 3 Wilco Louw, 2 Bongi Mbonambi, 1 Steven Kitshoff.

 


El partido de la segunda jornada será ante los Lions, también de Sudáfrica, el sábado 24, en Johannesburgo; mientras que por la tercera fecha, Los Jaguares recibirán a los poderosos Hurricanes, de Nueva Zelanda, campeones en 2016 y semifinalistas en 2017, el sábado 3 de marzo, desde las 18.40, en cancha de Vélez Sarsfield.

 

 

Relato minuto a minuto del partido

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas