https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.02.2018 - Última actualización - 10:38
10:17

Se investiga

Tiró a su ex pareja del auto y se dió a la fuga

Ocurrió en la noche del viernes en el norte de la ciudad. Una mujer y su hijo debieron ser atendidos tras ser arrojados de un vehículo en movimiento.

Foto: Captura Street View - Google




Se investiga Tiró a su ex pareja del auto y se dió a la fuga Ocurrió en la noche del viernes en el norte de la ciudad. Una mujer y su hijo debieron ser atendidos tras ser arrojados de un vehículo en movimiento. Ocurrió en la noche del viernes en el norte de la ciudad. Una mujer y su hijo debieron ser atendidos tras ser arrojados de un vehículo en movimiento.

El Litoral

 

Cerca de las 21.00 del viernes, una mujer denunció a su ex pareja luego que éste la arrojara de un auto en movimiento junto a su hijo.

 

El hecho ocurrió en la intersección de San Martín y Avenida Los Quinteros en el barrio Ángel Gallardo de la capital provincial. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Cullen y Orlando Alassia respectivamente, en donde recibieron la atención médica por las escoriaciones sufridas tras la caída.

 

Anoticiado de lo ocurrido, el fiscal de violencia de género, Dr. Fontana, dispuso que las actuaciones pasen a la Fiscalia de Homicidios a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) A su vez, se dispuso la custodia con patrullaje en el domicilio de la víctima.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas