https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.02.2018 - Última actualización - 10:38
10:17

Se investiga

Tiró a su ex pareja del auto y se dió a la fuga

Ocurrió en la noche del viernes en el norte de la ciudad. Una mujer y su hijo debieron ser atendidos tras ser arrojados de un vehículo en movimiento.

Foto: Captura Street View - Google




Se investiga Tiró a su ex pareja del auto y se dió a la fuga Ocurrió en la noche del viernes en el norte de la ciudad. Una mujer y su hijo debieron ser atendidos tras ser arrojados de un vehículo en movimiento. Ocurrió en la noche del viernes en el norte de la ciudad. Una mujer y su hijo debieron ser atendidos tras ser arrojados de un vehículo en movimiento.

El Litoral

 

Cerca de las 21.00 del viernes, una mujer denunció a su ex pareja luego que éste la arrojara de un auto en movimiento junto a su hijo.

 

El hecho ocurrió en la intersección de San Martín y Avenida Los Quinteros en el barrio Ángel Gallardo de la capital provincial. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Cullen y Orlando Alassia respectivamente, en donde recibieron la atención médica por las escoriaciones sufridas tras la caída.

 

Anoticiado de lo ocurrido, el fiscal de violencia de género, Dr. Fontana, dispuso que las actuaciones pasen a la Fiscalia de Homicidios a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) A su vez, se dispuso la custodia con patrullaje en el domicilio de la víctima.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


 




Más Noticias de Sucesos

Está acusado de femicidio y permanece detenido
Quedó descartado el robo como móvil del crimen
Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas