https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.02.2018 - Última actualización - 11:41
11:36

Reconquista

Despistó y chocó contra dos autos y un cicilista

Un camión con acoplado fue el protagonista de un aparatoso accidente. Se investigan las causas del hecho.

Foto: Gentileza.




Reconquista Despistó y chocó contra dos autos y un cicilista Un camión con acoplado fue el protagonista de un aparatoso accidente. Se investigan las causas del hecho. Un camión con acoplado fue el protagonista de un aparatoso accidente. Se investigan las causas del hecho.

El Litoral

 


Un camionero protagonizó un grave accidente de tránsito en la mañana del viernes en el km 17 de la ruta provincial 40, en jurisdicción de Reconquista.

 

Foto: Gentileza.

 


En ese lugar y por causas que se tratan de determinar, un camión Fiat 619 con acoplado se despistó, colisionando contra dos camionetas y una bicicleta. El chofer del camión fue derivado al Hospital de Reconquista, debido a una descompensación.

 

 

Foto: Gentileza.

 

 

 


Por razones de jurisdicción interviene la Comisaría 1ra de la Unidad Regional IX y el Fiscal de turno.

 

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -

Recomendadas