https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.02.2018 - Última actualización - 12:19
12:14

Super Rugby 2018

Derrota en el debut de Los Jaguares

Cayeron 28 -20 ante Stormers en la primera fecha del certamen internacional.

Foto: Prensa Jaguares




Super Rugby 2018 Derrota en el debut de Los Jaguares Cayeron 28 -20 ante Stormers en la primera fecha del certamen internacional. Cayeron 28 -20 ante Stormers en la primera fecha del certamen internacional.

El Litoral

 

El equipo argentino Los Jaguares perdieron en Ciudad del Cabo. Fue 28-20 ante Stormers, en lo que fue el debut de la franquicia nacional en el Super Rugby 2018.

 

Luego de un primer tiempo para el olvido, los dirigidos por el debutante DT Mario Ledesma lograron acomodarse en el partido y estuvieron muy cerca del batacazo.

 

 

En la última jugada del partido, un penal en contra del equipo argentino sentenció el 28-20 final para Stormers en el primer partido del campeonato.

 

Pese al buen score, Los Jaguares no pudieron conseguir el punto bonus defensivo.

 

 

T

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas