http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.02.2018 | Última actualización | 11:02
10:53

Herido en el cuello

Joven asesinado de un balazo en Santa Rosa de Lima

Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo tras ser perseguido por motociclistas que lo atacaron en el barrio Santa Rosa de Lima, informaron fuentes policiales.

Esquina Padre Quiroga y Corrientes. Santa Rosa de Lima. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Herido en el cuello Joven asesinado de un balazo en Santa Rosa de Lima Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo tras ser perseguido por motociclistas que lo atacaron en el barrio Santa Rosa de Lima, informaron. Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo tras ser perseguido por motociclistas que lo atacaron en el barrio Santa Rosa de Lima, informaron fuentes policiales.

El Litoral

 

La víctima fue identificada como Maximiliano Correas, quien murió el sábado cerca de las seis de la tarde, luego de ser atacado. El hecho sucedió entre las calles Padre Quiroga y Corrientes, en el barrio Santa Rosa de Lima.

 

Según los relatos, el joven fue perseguido por dos hombres en una moto.  El que iba como acompañante le disparó en varias oportunidades hasta que lo hirió. La víctima, que escapaba a pie, recibió al menos un disparo en el cuello y en la carrera cayó.   

 

Personal de un servicio de emergencias lo halló caído en el interior de un pasillo, sin vida. Su cuerpo presentaba una herida de arma de fuego, con orificio de entrada en cuello y de salida en cervical.

 

El imputado fue identificado como “Pico Benítez”.

 

Intervinieron en la investigación agentes de la subcomisaría segunda y de la Policía de Investigaciones, bajo la órbita del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada