https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.02.2018 - Última actualización - 11:22
11:14

En la capital provincial

Dos nuevos homicidios durante el fin de semana

El primero se produjo el sábado por la tarde en el sudoeste de la ciudad. El otro ocurrió en horas de la noche en zona norte.

Esquina Padre Quiroga y Corrientes. Santa Rosa de Lima. Foto: Archivo El Litoral




En la capital provincial Dos nuevos homicidios durante el fin de semana El primero se produjo el sábado por la tarde en el sudoeste de la ciudad. El otro ocurrió en horas de la noche en zona norte. El primero se produjo el sábado por la tarde en el sudoeste de la ciudad. El otro ocurrió en horas de la noche en zona norte.

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Dos nuevos crímenes fueron perpetrados en las últimas horas en hechos que no tienen relación entre sí y que se consumaron en el sudoeste y el norte de la ciudad capital. El primero se produjo en horas de la tarde del sábado y habría sido el resultado de una persecusión; mientras que el segundo ocurrió por la noche, en el interior de una vivienda y por el caso está siendo buscado un familiar de la víctima.

 

Según informaron desde la oficina de prensa de la Unidad Regional Uno, una de las víctimas fatales fue identificada como Maximiliano Correa, de 27 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado “en la tarde de ayer”, “en inmediaciones de las calles Padre Quiroga y Corrientes” del barrio Santa Rosa de Lima.
Los uniformados “constataron que se encontraba un hombre caído en el interior de un pasillo, aparentemente sin signos vitales”, señaló la fuente oficial.

 

Perseguido

 

El cuerpo fue revisado por un médico del Sies 107 primero y luego por el galeno policial, quienes constataron que “presentaba una herida de arma de fuego en la zona del cuello”.

 

En cuanto a las causas del ataque, fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el joven venía siendo perseguido por dos hombres en una moto y el que iba como acompañante le disparó en varias oportunidades hasta que lo hirió. Además, otras fuentes señalaron que por el hecho estaba siendo buscado un tal “Pico”.

 

En tanto, en el sitio se hicieron presentes numerarios de la subcomisaría 2° y de la PDI (Policía de Investigaciones), quienes se abocaron a sus tareas investigativas, con conocimiento del fiscal de Homicidios, Andrés Marchi.

 

En su casa

 

Por otra parte, en una vivienda de calle Los Aromos al 10.300, del barrio Altos del Valle, fue ejecutado de un tiro en la frente Héctor Rubén Franco, confirmaron fuentes de la investigación. El hombre de 56 años, fue hallado sin vida sobre una cama, luego de que los vecinos denunciara al 911 que minutos antes de las diez de la noche habían oído una detonación de arma de fuego proveniente del departamento.

 

Las primeras versiones indicarían que quien abrió fuego contra Franco sería una persona de su confianza, puntualmente se trataría de un sobrino de la víctima, quien lo habría visitado esa misma noche.

 

Testigos del lugar aseguran que el joven que ahora está siendo buscado, habría sido el último en retirarse del inmueble luego de ocurrido el disparo.

 

Anoche trabajaron en el lugar numerarios de la subcomisaría 8° y del Comando Radioeléctrico, con intervención de la Unidad de Homicidios de PDI y del Ministerio Público de la Acusación.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Se allanó una vivienda donde había un arsenal
Menor brutalmente agredido en barrio San Agustín II
Lo más visto
Corral: "En 2018 empeoró la situación y nos obliga a convocar a todos los actores" -  -
Área Metropolitana
Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas