Domínguez no dio muchas pistas del equipo, pero hay retoques...

Colón: con varios cambios pero con Conti adentro

Podría jugar Alan Ruiz de titular, volverían Chancalay, Escobar y Mariano González. 

EFE Alan Ruiz intenta superar a varios rivales en el partido que se jugó en Venezuela. Lo vio bien Domínguez, lo elogió y ahora tiene ganas de ponerlo desde el arranque.

 18:07
ELLITORAL_203787 |  Amancio Alem Gonzalo Escobar tiene muchísimas chances de volver a la titularidad. Jugó bien con Independiente, no tan bien con Newell?s y se quedó afuera del equipo en Venezuela.Amancio Alem Gonzalo Escobar tiene muchísimas chances de volver a la titularidad. Jugó bien con Independiente, no tan bien con Newell?s y se quedó afuera del equipo en Venezuela.
ELLITORAL_203788 |  Gentileza diario El Día Facundo Sava mira con atención a sus dirigidos, en el último entrenamiento que se realizó en La Plata, antes de la partida hacia Santa Fe. Habrá un solo cambio en Gimnasia, que viene de empatar el clásico.Gentileza diario El Día Facundo Sava mira con atención a sus dirigidos, en el último entrenamiento que se realizó en La Plata, antes de la partida hacia Santa Fe. Habrá un solo cambio en Gimnasia, que viene de empatar el clásico.
ELLITORAL_203789 |D.R.
#TEMAS: