https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.02.2018 - Última actualización - 15:30
15:29

Tenis ATP

Zeballos y Molteni se consagraron campeones en el dobles del Argentina Open

La dupla argentina superó a los defensores del título, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por 6-3, 5-7 y 10-3.

Foto: Twitter Argentina Open




Tenis ATP Zeballos y Molteni se consagraron campeones en el dobles del Argentina Open La dupla argentina superó a los defensores del título, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por 6-3, 5-7 y 10-3. La dupla argentina superó a los defensores del título, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por 6-3, 5-7 y 10-3.

El Litoral

Télam

 

La dupla local integrada por Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistó este domingo el título de dobles del Argentina Open, al vencer en la final a los defensores del título, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por 6-3, 5-7 y 10-3.

 

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 37 del ranking mundial de dobles, y Molteni (51), de Capital Federal, emplearon una hora y media para imponerse sobre Cabal (14) y Farah (21) ante unas 3.000 personas que soportaron un calor por momentos agobiante en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

 

 

La final de dobles fue el aperitivo de la de singles que jugaban a continuación el austriaco Dominic Thiem (6), máximo favorito al título, y el esloveno Aljaz Bedene (51).

 

Thiem, campeón en Buenos Aires en 2016, está invicto en el Argentina Open con ocho victorias, mientras que Bedene, quien nunca ganó un título en el circuito, es la revelación del torneo y 'verdugo' de dos argentinos: Diego Schwartzman (24) en cuartos de final, y Federico Delbonis (70) en semifinales.




Más Noticias de Deportes

Tiene una cláusula de 50 millones de dólares
Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas