https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.02.2018 - Última actualización - 18:59
18:57

Clima en Santa Fe

Inicio de semana con posibles lluvias

El SMN prevé para este lunes probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Se esperan 32º de máxima y 21º de mínima.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Clima en Santa Fe Inicio de semana con posibles lluvias El SMN prevé para este lunes probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Se esperan 32º de máxima y 21º de mínima. El SMN prevé para este lunes probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Se esperan 32º de máxima y 21º de mínima.

El Litoral

 

Para el inicio de una nueva semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé posibles lluvias para la ciudad de Santa Fe.

 

Para este lunes anticipa nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Asimismo, por la mañana se esperan neblinas y bancos de niebla.

 

La temperatura está prevista en 32° de máxima y 21° de mínima. Mientras que los vientos se esperan leves del sector norte por la mañana y del este por la tarde.

 

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL pronostica cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales.

 

Las condiciones serán algo inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada.

 

La temperatura presentará poco cambio con una máxima de 37° y la mínima en 24°. Los vientos serán leves de direcciones variables.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas