https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.02.2018 - Última actualización - 18:59
18:57

Clima en Santa Fe

Inicio de semana con posibles lluvias

El SMN prevé para este lunes probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Se esperan 32º de máxima y 21º de mínima.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Clima en Santa Fe Inicio de semana con posibles lluvias El SMN prevé para este lunes probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Se esperan 32º de máxima y 21º de mínima. El SMN prevé para este lunes probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Se esperan 32º de máxima y 21º de mínima.

El Litoral

 

Para el inicio de una nueva semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé posibles lluvias para la ciudad de Santa Fe.

 

Para este lunes anticipa nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Asimismo, por la mañana se esperan neblinas y bancos de niebla.

 

La temperatura está prevista en 32° de máxima y 21° de mínima. Mientras que los vientos se esperan leves del sector norte por la mañana y del este por la tarde.

 

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL pronostica cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales.

 

Las condiciones serán algo inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada.

 

La temperatura presentará poco cambio con una máxima de 37° y la mínima en 24°. Los vientos serán leves de direcciones variables.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas