https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.02.2018 - Última actualización - 10:16
10:11

En el Juego de las Estrellas

Ganó el Team LeBron y fue MVP

Le ganó al Team Stephen por 148 a 145. LeBron fue la figura del encuentro con 29 puntos, 10 rebotes y 8 aistencias

Foto: Internet.




En el Juego de las Estrellas Ganó el Team LeBron y fue MVP Le ganó al Team Stephen por 148 a 145. LeBron fue la figura del encuentro con 29 puntos, 10 rebotes y 8 aistencias Le ganó al Team Stephen por 148 a 145. LeBron fue la figura del encuentro con 29 puntos, 10 rebotes y 8 aistencias

El Litoral

 

El cambio de formato dio resultado en la 67º edición del Juego de la Estrellas, ya que volvió a verse un juego competitivo luego de mucho tiempo y esta paridad e intensidad defensiva no necesariamente limitó la magia ni la cantidad de jugadas espectaculares. Finalmente el Team LeBron se quedó con la victoria 148-145 sobre el Team Stephen, gracias a una enorme jugada defensiva en la última bola que le impidió el triple a Stephen Curry. Sí, una jugada defensiva.

 


¿Quiénes fueron las figuras del partido? El indiscutido MVP fue LeBron James, quien rozó el triple doble gracias a sus 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. El Rey estuvo muy bien secundado por Kevin Durant: 19 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 1 tapón.

 

 

Por el Team Stephen se destacaron Damian Lilliard (21puntos) y DeMar DeRozan (21 puntos y 6 rebotes).

 


Pese al final apretado, hay que recalcar que el Team Stephen dominó durante varios pasjaes del partido, llegando a establecer una diferencia de 15 puntos en el inicio del segundo cuarto. El gran artífice de ese pasaje positivo fue Karl Anthony-Towns, quien clavó 11 puntos de manera casi consecutiva. Luego el partido se convirtió en uno de trámite rachero, a un punto tal que llegaron al último cuarto muy apretados y en 5 minutos nuevamente el Team Stephen logró establecer una diferencia de doble dígitó.

 


Pero a partir de ahí se produjo la remontada del Team LeBron, que empezó a defender mucho más intenso y generar variantes en ofensiva. En esos últimos minutos anotaron una buena cantidad de puntos el propio James, pero también Irving, Durant y Westbrook. Así fue como llegaron al último minuto igualados en 144. En ese lapso hasta hubo doble marca y pedido de revisión de jugadas; así de competitiva fue esta noche de Juego de las Estrellas. 

 

 

Finalmente una racha 4-0 (dobles de LeBron y de Westbrook) le permitió al Team LeBron abrir una brecha de 3 puntos, que terminaría siendo la definitiva (148-145). La última bola estuvo diseñada para que sea en primera instancia un triple de Curry, pero nuevamente una doble marca sobre él, esta vez de LeBron y su compañero de equipo Kevin Durant, le impidió ejecutar el lanzamiento. Al sonar la chicharra los jugadores corrieron a festejar el triunfo con el banco, en una muestra de sincera felicidad, tras haber ganado el partido que todos esperábamos ver. 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas