https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.02.2018 - Última actualización - 12:16
11:59

Sin bancos hasta el miércoles

Paro bancario: ¿cómo sacar dinero de tu cuenta si el cajero se vacía?

Te contamos cómo podés obtener dinero sin necesidad de ir al cajero automático.

Foto: Archivo.




Sin bancos hasta el miércoles Paro bancario: ¿cómo sacar dinero de tu cuenta si el cajero se vacía? Te contamos cómo podés obtener dinero sin necesidad de ir al cajero automático. Te contamos cómo podés obtener dinero sin necesidad de ir al cajero automático.

El Litoral


 

Hasta el miércoles 21 de febrero los bancos de todo el país permanecerán cerrados. En estos días, serán muchos los que querrán sacar dinero de sus cuentas y es muy probable que los cajeros automáticos se queden sin billetes para entregar. Pero tranquilos, existe una manera de retirar dinero sin necesidad de acudir a una institución bancaria.

 

Desde hace un tiempo los bancos  ofrecen el servicio de retiro de dinero en comercios habilitados para sus clientes. Para hacer uso de este beneficio, se debe realizar una compra con tarjeta de débito Visa en los locales adheridos, lo que habilita a retirar sin cargo alguno hasta $ 5.000 en efectivo.

 

En nuestra ciudad se encuentran habilitados más de 80 locales comerciales adheridos en los que los clientes bancarios pueden retirar efectivo sin pagar costo alguno. Mirá el listado.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas