http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.02.2018 | Última actualización | 12:35
12:31

En la Ruta Nacional N° 34

Tres jóvenes fallecieron al impactar contra un camión

Además un peatón perdió la vida al ser atropellado en la localidad de Carlos Pellegrini; y un motociclista fue hallado sin vida en un camino rural del departamento San Jerónimo.

Foto: Gentileza.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la Ruta Nacional N° 34 Tres jóvenes fallecieron al impactar contra un camión Además un peatón perdió la vida al ser atropellado en la localidad de Carlos Pellegrini; y un motociclista fue hallado sin vida en un camino rural del departamento San Jerónimo. Además un peatón perdió la vida al ser atropellado en la localidad de Carlos Pellegrini; y un motociclista fue hallado sin vida en un camino rural del departamento San Jerónimo.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 


Tres hombres jóvenes oriundos de diferentes localidades del departamento San Martín, perdieron la vida este domingo por la mañana, al impactar el auto en el que se conducían de manera frontal contra un camión cargado con girasol, informaron fuentes policiales del lugar.

 


El siniestro ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana en la Ruta Nacional N° 34 -km 128-, a la altura de la localidad de Cañada Rosquín y la arteria permaneció cortada hasta pasado el mediodía, según destacaron los medios de la zona.

 


Por motivos que se procuran determinar, colisionaron un camión Mercedes Benz 1624 y un Fiat Uno, cuyos tres ocupantes perdieron la vida en el lugar. En tanto personal de la Comisaría 3ra. identificó a las víctimas como Rafael Torres, de 28 años, oriundo de San Martín de las Escobas; Sebastián Morero de 22 años, de Cañada Rosquín; y Maximiliano Romero de 23 años, de Casas.

 


Carlos Pellegrini

 


En tanto, la Comisaria 5ta de Carlos Pellegrini, tiene a cargo las primeras actuaciones relacionadas con un accidente de tránsito que se cobró la vida de un hombre. Todo ocurrió el domingo en la ruta provincial 13, frente a un bar de dicha localidad, donde por causas que se tratan de determinar, Jorge Juárez de 31 años, fue colisionado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. Personal del Samco constató el deceso, dando intervención a la Fiscalía de turno.

 


Gálvez

 


Por último, desde la oficina de Relaciones Policiales del departamento San Jerónimo informaron acerca del deceso de un muchacho de 29 años, cuyo cuerpo fue hallado este domingo a la vera de un camino rural, junto a su motocicleta. Personal policial de la ciudad de Gálvez se dirigió pasado el mediodía hacia el camino rural que límita con la localidad de Campo Piaggio, donde a unos 500 metros de la Ruta Provincial Nº 10, había una persona aparentemente sin signos vitales.

 


Allí encontraron en el medio del camino una motocicleta marca Bajaj Corven modelo Rouser 135, y distante unos tres metros sobre las malezas del camino el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales. Tras la intervención de personal médico y peritos, se logró identificar al joven como Darío Ríos, quien vivía en zona rural de la ciudad de Gálvez.


 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada