https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.02.2018 - Última actualización - 20:18
18:22

Cláusula gatillo por la inflación final de 2017

La provincia paga el jueves el 1,1% de actualización salarial

Foto: Secretaría de Comunicación Social




Cláusula gatillo por la inflación final de 2017 La provincia paga el jueves el 1,1% de actualización salarial

El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que este jueves se abonará el 1,1 % correspondiente a la actualización salarial producida por la aplicación de la cláusula gatillo. El pago se realizará por planilla complementaria a trabajadores activos. En tanto, los pasivos percibirán la actualización salarial retroactiva con los haberes del mes de febrero.

 

La cláusula gatillo fue incluida en las paritarias de 2017 y determinaba una suba automática por la diferencia entre el porcentaje otorgado y la inflación real.

 

La medida fue tomada al conocerse el resultado final del Índice de Precios al Consumidor (IPC) elaborado por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) para el año 2017 hacia finales de enero.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas