https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.02.2018 - Última actualización - 18:45
18:41

Rival en el mundial

Rakitic: "Nunca había visto cuidarse tanto a Messi en el gimnasio"

El volante croata se refirió al duelo entre Argentina y Croacia en el segundo partido del grupo D del Mundial Rusia 2018.

Foto: Twitter




Rival en el mundial Rakitic: "Nunca había visto cuidarse tanto a Messi en el gimnasio" El volante croata se refirió al duelo entre Argentina y Croacia en el segundo partido del grupo D del Mundial Rusia 2018. El volante croata se refirió al duelo entre Argentina y Croacia en el segundo partido del grupo D del Mundial Rusia 2018.

El Litoral

Télam

 

El volante croata de Barcelona de España Ivan Rakitic expresó este lunes que nunca observó "cuidarse tanto en un gimnasio" al astro Lionel Messi y también se refirió al duelo entre Argentina y Croacia en el segundo partido del grupo D del Mundial Rusia 2018.

 

"Nunca lo había visto cuidarse tanto a Messi en el gimnasio. Da el máximo para estar fino y eso nos ayuda mucho. Ojalá lo juegue todo aquí en el Barça, antes del Mundial, será menos fuerte como rival", indicó Rakitic en conferencia de prensa en el día previa al duelo entre Barcelona y Chelsea de Inglaterra por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 

 

"No hay mucho tiempo para cuidarse, pero conociendo a Leo, quiere estar siempre. Además, lo necesitamos", agregó el mediocampista croata.

 

Por último, sobre el choque entre Argentina y Croacia del 21 de junio en la fase de grupos del Mundial de Rusia, Rakitic dijo lo siguiente: "poder jugar un Mundial será muy especial como también enfrentarte al más grande de la historia y pelear contra Leo".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas