https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.02.2018 - Última actualización - 20:04
20:03

Emotivo

Axel invitó a tocar el piano durante su show a una mujer de 91 años

El cantante sorprendió a una mujer de Villa Mercedes y la invitó a tocar el piano en el escenario.

Foto: Twitter




Emotivo Axel invitó a tocar el piano durante su show a una mujer de 91 años El cantante sorprendió a una mujer de Villa Mercedes y la invitó a tocar el piano en el escenario. El cantante sorprendió a una mujer de Villa Mercedes y la invitó a tocar el piano en el escenario.

El Litoral

 

El cantante argentino sorprendió a Perla, una vecina de Villa Mercedes (San Luis) de 91 años a quien invitó a tocar el piano en el escenario.

 

El músico se presentó durante el fin de semana en el anfiteatro La Pedreradentro de su gira #SerTour.

 

 

Axel quien siempre sorprende a su público con gratos momentos, en esta oportunidad le cumplió el sueño a Perla invitándola a tocar el piano frente a un multitudinario público quedo aplaudió de pie a ambos artistas.

 

Fuente: Primicias Ya


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas