http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.02.2018 | Última actualización | 20:04
20:03

Emotivo

Axel invitó a tocar el piano durante su show a una mujer de 91 años

El cantante sorprendió a una mujer de Villa Mercedes y la invitó a tocar el piano en el escenario.

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Emotivo Axel invitó a tocar el piano durante su show a una mujer de 91 años El cantante sorprendió a una mujer de Villa Mercedes y la invitó a tocar el piano en el escenario. El cantante sorprendió a una mujer de Villa Mercedes y la invitó a tocar el piano en el escenario.

El Litoral

 

El cantante argentino sorprendió a Perla, una vecina de Villa Mercedes (San Luis) de 91 años a quien invitó a tocar el piano en el escenario.

 

El músico se presentó durante el fin de semana en el anfiteatro La Pedreradentro de su gira #SerTour.

 

 

Axel quien siempre sorprende a su público con gratos momentos, en esta oportunidad le cumplió el sueño a Perla invitándola a tocar el piano frente a un multitudinario público quedo aplaudió de pie a ambos artistas.

 

Fuente: Primicias Ya


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Un Tarot del Litoral
Fue creado por la santafesina Mines Pernuzzi junto al artista chileno, radicado en Canadá, Galo Vilches Cabrera. Las figuras que se utilizan para la disciplina están representadas a través de personajes emblemáticos de la historia de la región, desde los indígenas y Juan de Garay, hasta Agustín Zapata Gollán, el padre Rincón y Juan José Saer, pasando por el Brigadier López. También incluye referencias a momentos clave como la caída del Puente Colgante y la inundación de 2003.   

Un Tarot del Litoral

Lo más visto
Ahora En Portada