https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.02.2018 - Última actualización - 8:35
8:32

Superliga Argentina de Fútbol

Cerró la fecha 16: así quedó la tabla de posiciones

Boca mantiene la punta, escoltado por Talleres de Córdoba y San Lorenzo. Los equipos de la ciudad llegan con 26 puntos al Clásico.

Foto: Mauricio Garín.




Superliga Argentina de Fútbol Cerró la fecha 16: así quedó la tabla de posiciones Boca mantiene la punta, escoltado por Talleres de Córdoba y San Lorenzo. Los equipos de la ciudad llegan con 26 puntos al Clásico. Boca mantiene la punta, escoltado por Talleres de Córdoba y San Lorenzo. Los equipos de la ciudad llegan con 26 puntos al Clásico.

El Litoral

 

Con el partido que disputaron Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata en Santa Fe en la noche del lunes, se cerró una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

La tabla de posiciones sigue teniendo a Boca Juniors como único lider con 40 puntos, seguido de la “T” y San Lorenzo, ambos con 31 puntos.

 

En tanto, los equipos santafesinos llegan ambos con 26 puntos a la gran cita del domingo. La victoria de Colón le permitió a los dirigidos por Domínguez alcanzar en números a Unión, aunque por diferencia de goles, el equipo de Madelón se encuentra dos peldaños por encima en la tabla general. Mirá la tabla completa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -

Recomendadas