https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.02.2018 - Última actualización - 9:51
9:50

Homicidio

Rosario: asesinaron a un adolescente

Ocurrió en Guillermo Tell y Ayacucho, en el sur de la ciudad. La víctima tenía 17 años.

Foto: Marcelo Manera - El Litoral




Homicidio Rosario: asesinaron a un adolescente Ocurrió en Guillermo Tell y Ayacucho, en el sur de la ciudad. La víctima tenía 17 años. Ocurrió en Guillermo Tell y Ayacucho, en el sur de la ciudad. La víctima tenía 17 años.

El Litoral

 

Un joven de 17 años fue asesinado en la noche del lunes, en el sur de la ciudad de Rosario. El adolescente  fue encontrado tirado en la calle con dos disparos.

 

Según fuentes policiales, personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) halló al adolescente tirado sobre la calle en Guillermo Tell y Ayacucho. Cerca suyo rescataron cuatro vainas servidas.

 

Una vez en el Roque Sáenz Peña, los médicos confirmaron su fallecimiento. Tenía dos heridas de arma de fuego en el abdomen y en el pómulo derecho. En principio, los agentes no encontraron testigos que pudieran dar cuenta de lo ocurrido. Aparentemente el ataque se produjo en la calle.

 

Foto: Marcelo Manera - El Litoral

 

 

 

Con información de Rosario 3.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas