https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.02.2018 - Última actualización - 9:51
9:50

Homicidio

Rosario: asesinaron a un adolescente

Ocurrió en Guillermo Tell y Ayacucho, en el sur de la ciudad. La víctima tenía 17 años.

Foto: Marcelo Manera - El Litoral




Homicidio Rosario: asesinaron a un adolescente Ocurrió en Guillermo Tell y Ayacucho, en el sur de la ciudad. La víctima tenía 17 años. Ocurrió en Guillermo Tell y Ayacucho, en el sur de la ciudad. La víctima tenía 17 años.

El Litoral

 

Un joven de 17 años fue asesinado en la noche del lunes, en el sur de la ciudad de Rosario. El adolescente  fue encontrado tirado en la calle con dos disparos.

 

Según fuentes policiales, personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) halló al adolescente tirado sobre la calle en Guillermo Tell y Ayacucho. Cerca suyo rescataron cuatro vainas servidas.

 

Una vez en el Roque Sáenz Peña, los médicos confirmaron su fallecimiento. Tenía dos heridas de arma de fuego en el abdomen y en el pómulo derecho. En principio, los agentes no encontraron testigos que pudieran dar cuenta de lo ocurrido. Aparentemente el ataque se produjo en la calle.

 

Foto: Marcelo Manera - El Litoral

 

 

 

Con información de Rosario 3.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas