https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.02.2018 - Última actualización - 13:30
12:00

No falta nada

Video: ¿cómo llegan los equipos al Clásico?

Colón ganó y está dulce. Unión viene de perder y tiene jugadores en duda para la gran cita. Mirá el análisis de Enrique Cruz.

Foto: Captura de video.




No falta nada Video: ¿cómo llegan los equipos al Clásico? Colón ganó y está dulce. Unión viene de perder y tiene jugadores en duda para la gran cita. Mirá el análisis de Enrique Cruz. Colón ganó y está dulce. Unión viene de perder y tiene jugadores en duda para la gran cita. Mirá el análisis de Enrique Cruz.
El Litoral

 

En la previa de una nueva cita, Enrique Cruz analiza cómo llegan los equipos santafesinos para el Clásico que pone en vilo a toda la ciudad.

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas