https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.02.2018 - Última actualización - 12:50
12:49

Nuevo homicidio en la ciudad

Murió un hombre que fue baleado el viernes pasado

Tenía 65 años. Se encontraba internado en el Hospital José María Cullen.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Nuevo homicidio en la ciudad Murió un hombre que fue baleado el viernes pasado Tenía 65 años. Se encontraba internado en el Hospital José María Cullen. Tenía 65 años. Se encontraba internado en el Hospital José María Cullen.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 


Un hombre de 65 años que se encontraba internado en el Hospital Cullen desde las primeras horas del sábado, falleció anoche a causa de las lesiones sufridas por una herida de bala que lo impactó en el tórax, en circunstancias que por estas horas están siendo investigadas.

 


Se trata de Alejandro Benítez, quien el viernes 16 de febrero debió ser trasladado de urgencia desde su domicilio, ubicado en Padre Quiroga y Juan de Garay, en jurisdicción de la subcomisaría 2da. del barrio Santa Rosa de Lima.
El hombre presentaba una herida de arma de fuego en el pecho y dada la gravedad del caso debió ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia.

 


Por el hecho intervino la Sección Homicidios de la Policía de Investigaciones, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

 

 

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas