https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.02.2018 - Última actualización - 17:04
17:03

Listas para ser vendidas

Encuentran 219 serpientes en una vivienda de Buenos Aires

Entre los ofidios halladas habían pitones y boas, como también 19 huevos de las mismas especies. Un hombre quedó imputado en el caso.

Foto: DPA




Listas para ser vendidas Encuentran 219 serpientes en una vivienda de Buenos Aires Entre los ofidios halladas habían pitones y boas, como también 19 huevos de las mismas especies. Un hombre quedó imputado en el caso. Entre los ofidios halladas habían pitones y boas, como también 19 huevos de las mismas especies. Un hombre quedó imputado en el caso.

El Litoral

DPA

 

La policía argentina halló este martes 219 serpientes en una vivienda del centro de Buenos Aires, después de una denuncia por un presunto delito de tráfico ilegal de fauna.

 

Los ofidios estaban en cajas listos para ser comercializados, explicó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable argentino, Sergio Bergman.

 

El funcionario, en declaraciones al canal Todo Noticias, dijo que un hombre quedó imputado en el caso. "Sabemos que las iban a comercializar pero no sabemos con qué fines", agregó Bergman.

 

Foto: DPA

 

Entre las serpientes halladas se encontraron pitones y boas, como también 19 huevos de las mismas especies.

 

Según informó el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el estado general de los animales será evaluado por científicos, y luego de eso decidirán si pueden ser reinsertados en su hábitat natural.

 

"Pese al temible aspecto que tienen, las serpientes no representaban un peligro" para los vecinos del departamento requisado por la policía, situado en el céntrico barrio de Balvanera, dijo Santiago D'Alessio, director de Fauna Silvestre.




Más Noticias de Nacionales

Granizo y fuertes vientos en la capital de Entre Ríos
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas