https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.02.2018 - Última actualización - 17:49
17:09

Renault, Sauber, Haas, Williams y Red Bull

Cinco escuderías de F1 ya presentaron sus renovados modelos 2018

Equipo Renault.

+4

Foto:
Equipo Renault.




Renault, Sauber, Haas, Williams y Red Bull Cinco escuderías de F1 ya presentaron sus renovados modelos 2018

dpa


Las escuderías Renault y Sauber presentaron hoy los bólidos que utilizarán en la temporada 2018 de Fórmula 1.


El nuevo R.S.18 de Renault tendrá un tono marcadamente negro, aunque también dejará ver el tradicional amarillo, según las primeras imágenes que dio a conocer la escudería francesa en las redes sociales.


El coche, que será pilotado por el español Carlos Sainz Jr. y el alemán Nico Hulkenberg, cuenta además con el Halo, el nuevo sistema de seguridad que deberán llevar los coches obligatoriamente.


El Halo, que en el Renault está pintado de negro, es una estructura que está justo delante de la cabeza del piloto y que permitirá a estos resguardarse del posible golpe de objetos.  

 


‘Somos optimistas. Estamos en una buena posición‘, dijo Hulkenberg sobre las perspectivas del equipo. El jefe de la escudería, Cyril Abiteboul, dijo que han hecho todo para ser competitivos este año.  


Junto a Renault presentó hoy también su nuevo coche Sauber. El equipo suizo, en asociación con Alfa Romeo, intentará dejar la última posición del campeonato que ocupó en 2017.  


El C37 exhibe varias novedades respecto del modelo anterior y no sólo por el Halo, sino también por un nuevo diseño técnico, indicó la escudería en un comunicado. El carro será rojo y blanco, como los colores de Alfa Romeo.


‘El objetivo del 2018 es claro: debemos alcanzar a los demás y seguir mejorando. Hemos puesto mucha energía y compromiso en el desarrollo de C37‘, dijo el jefe de equipo Frederic Vasseur.  

 


Sauber tendrá al volante al debutante monegasco Charles Leclerc, quien reemplazó al alemán Pascal Wehrlein, y al sueco Marcus Ericsson.


Tras las presentaciones de hoy, que se suman a las de equipos como Red Bull, Haas y Williams, se espera el jueves que los favoritos Mercedes y Ferrari exhiban sus nuevos modelos.


El lunes comienzan los tests de pretemporada en Barcelona, mientras que el campeonato 2018, que tendrá 21 carreras, arranca el 25 de marzo en Australia.

 

>>> Red Bull


>>> Haas


>>> Williams


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas