https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.02.2018 - Última actualización - 19:03
19:00

A dos semanas

La familia de Débora Pérez Volpin publicó un comunicado de agradecimiento

Fue a través de la cuenta en Twitter de la periodista. Enrique Sacco, su pareja, también la subió a la red social, junto a una foto de ella

Foto: Internet




A dos semanas La familia de Débora Pérez Volpin publicó un comunicado de agradecimiento Fue a través de la cuenta en Twitter de la periodista. Enrique Sacco, su pareja, también la subió a la red social, junto a una foto de ella Fue a través de la cuenta en Twitter de la periodista. Enrique Sacco, su pareja, también la subió a la red social, junto a una foto de ella

El Litoral

 

Mientras la Justicia busca esclarecer los motivos de la muerte de Débora Pérez Volpin, ocurrida hace dos semanas en el Sanatorio de la Trinidad, la familia de la periodista y diputada utilizó su cuenta en Twitter para publicar un comunicado de agradecimiento.

 

El texto solo dice "muchas gracias" y nombra a la Presidencia de la Nación, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Legislatura porteña, el Bloque Evolución, los legisladores y dirigentes de otros partidos políticos, la Auditoría General de la Ciudad y la Dirección General Electoral de la Ciudad, entre otros.

 

 

También hace mención al Grupo Clarín y Artear, empresas en las que trabajó durante varios años. Así como a los "amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados" y al "público en general".

 

El comunicado está firmado por "la familia de Débora Pérez Volpin". Enrique Sacco, pareja de la periodista, también lo publicó, junto a una imagen de ella. Melina Fleiderman, actual pareja del padre de sus hijos, también se sumó al mensaje.

 

Según los primeros resultados de la autopsia, la muerte de Pérez Volpin está relacionada con la endoscopía que se realizó hace exactamente dos semanas. "Si bien la congestión y el edema pulmonar son la expresión final de una falla cardíaca, la misma es la consecuencia del barotrauma generado por el neumomediastino y el neumoperitoneo, los cuales estarían en relación con las maniobras instrumentales endoscópicas practicadas en la vía digestiva, dado el hallazgo de las lesiones descriptas en esófago y estómago", reza el estudio.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

PRESENTAN “EL CRISTO LATINOAMERICANO”
ESTE MIÉRCOLES POR LA NOCHE
Lo más visto
Las fotos de la victoria de Colón ante Godoy Cruz -  -
Actualidad Sabalera
Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior -  -
Actualidad Sabalera
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas