https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.02.2018
19:07

Un marsupial más común de lo que se cree

Una comadreja overa en Bulevar

Foto: Periodismo Ciudadano




Un marsupial más común de lo que se cree Una comadreja overa en Bulevar


Foto: Periodismo Ciudadano


Un periodista ciudadano envió imágenes de una comadreja overa trepada a un árbol del cantero central en la zona de Bulevar Gálvez y Güemes, este jueves por la noche. Si bien no es habitual ver a uno de estos animales sueltos en la ciudad, este marsupial es más común de lo que se cree. De acuerdo a lo que indica la Reserva Natural Educativa “Montecito de Lovera” (de Cerrito, Entre Ríos) en su página web, se trata de un animal de actividad diurna o nocturna. Habita gran cantidad de ambientes como montes arbolados, pajonales y hasta regiones montañosas. Es una especie oportunista, por lo cual se ha adaptado a las ciudades, escondiéndose en huecos de arboles durante el día, y saliendo de noche para alimentarse de las bolsas de basura. Es omnívora e ingiere frutas, insectos, ranas, aves, ratones, huevos, etc. Este tipo de comadreja puede ser hallada Colombia, Ecuador, Venezuela, Guayana, Surinam, Brasil, Perú, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Argentina (hasta Río Negro).

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas