https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.02.2018 - Última actualización - 21.02.2018 - 10:28
21:24

Para los familiares de los pacientes

Proponen construir una "sala de espera pública" frente al Hospital Cullen

El proyecto fue propuesto por el Concejal Sergio Basile (FPCYS). Mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias.

Foto: Flavio Raina




Para los familiares de los pacientes Proponen construir una "sala de espera pública" frente al Hospital Cullen El proyecto fue propuesto por el Concejal Sergio Basile (FPCYS). Mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias. El proyecto fue propuesto por el Concejal Sergio Basile (FPCYS). Mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias.

El Litoral

 

El Concejal Sergio Basile presentó un proyecto para construir una "sala de espera pública" frente al Hospital Cullen para los familiares de los pacientes.

 

Sergio Basile

 

 

En dialogo con El Litoral, el Concejal Sergio Basile dio detalles sobre el proyecto: “Planteamos una actividad en el cantero central del Hospital Cullen para que los vecinos que cuidan a sus enfermos tengan un espacio para poder estar y descansar resguardados del sol, más que nada en estas épocas con estas temperaturas”.

 

Por otra parte, comentando alguna de las ventajas, expresó: “La idea es que haya paneles solares para que se pueda cargar el celular y calentar agua”. Y agregó: “También serviría para un mejor ingreso de las ambulancias”.

 

El proyecto: así quedaría la sala de espera pública 

 

El proyecto mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias.Foto: Agencia

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
En el Concejo avanza un proyecto que propone la paridad de género - Habrá que esperar para ver si se trata o no el proyecto. Quedan pocas sesiones del Legislativo local y además del proyecto de paridad, resta tratar el Presupuesto Municipal 2019, y las ordenanzas impositiva y tributaria. -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Vecinos rescatan del olvido el Club de Bochas Sargento Cabral -  -
Área Metropolitana
Robaron en una panadería de barrio Los Hornos - La zona donde se produjo el hecho  -
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida en la planta de residuos -  -

Recomendadas