https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.02.2018 - Última actualización - 21.02.2018 - 10:28
21:24

Para los familiares de los pacientes

Proponen construir una "sala de espera pública" frente al Hospital Cullen

El proyecto fue propuesto por el Concejal Sergio Basile (FPCYS). Mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias.

Foto: Flavio Raina




Para los familiares de los pacientes Proponen construir una "sala de espera pública" frente al Hospital Cullen El proyecto fue propuesto por el Concejal Sergio Basile (FPCYS). Mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias. El proyecto fue propuesto por el Concejal Sergio Basile (FPCYS). Mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias.

El Litoral

 

El Concejal Sergio Basile presentó un proyecto para construir una "sala de espera pública" frente al Hospital Cullen para los familiares de los pacientes.

 

Sergio Basile

 

 

En dialogo con El Litoral, el Concejal Sergio Basile dio detalles sobre el proyecto: “Planteamos una actividad en el cantero central del Hospital Cullen para que los vecinos que cuidan a sus enfermos tengan un espacio para poder estar y descansar resguardados del sol, más que nada en estas épocas con estas temperaturas”.

 

Por otra parte, comentando alguna de las ventajas, expresó: “La idea es que haya paneles solares para que se pueda cargar el celular y calentar agua”. Y agregó: “También serviría para un mejor ingreso de las ambulancias”.

 

El proyecto: así quedaría la sala de espera pública 

 

El proyecto mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias.Foto: Agencia

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Exitosa prueba piloto de utilización de biodiésel 100% en colectivos de Rosario -  -
Política
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -
Expedicionarios navegan por el Paraná hasta el Amazonas - Los nueve expedicionarios dejaron atrás Paraná y navegan río arriba para cumplir el desafío de llegar al Amazonas. -

Recomendadas