https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.02.2018 - Última actualización - 21.02.2018 - 10:28
21:24

Para los familiares de los pacientes

Proponen construir una "sala de espera pública" frente al Hospital Cullen

El proyecto fue propuesto por el Concejal Sergio Basile (FPCYS). Mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias.

Foto: Flavio Raina




Para los familiares de los pacientes Proponen construir una "sala de espera pública" frente al Hospital Cullen El proyecto fue propuesto por el Concejal Sergio Basile (FPCYS). Mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias. El proyecto fue propuesto por el Concejal Sergio Basile (FPCYS). Mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias.

El Litoral

 

El Concejal Sergio Basile presentó un proyecto para construir una "sala de espera pública" frente al Hospital Cullen para los familiares de los pacientes.

 

Sergio Basile

 

 

En dialogo con El Litoral, el Concejal Sergio Basile dio detalles sobre el proyecto: “Planteamos una actividad en el cantero central del Hospital Cullen para que los vecinos que cuidan a sus enfermos tengan un espacio para poder estar y descansar resguardados del sol, más que nada en estas épocas con estas temperaturas”.

 

Por otra parte, comentando alguna de las ventajas, expresó: “La idea es que haya paneles solares para que se pueda cargar el celular y calentar agua”. Y agregó: “También serviría para un mejor ingreso de las ambulancias”.

 

El proyecto: así quedaría la sala de espera pública 

 

El proyecto mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias.Foto: Agencia

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas