https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.02.2018 - Última actualización - 21.02.2018 - 10:28
21:24

Para los familiares de los pacientes

Proponen construir una "sala de espera pública" frente al Hospital Cullen

El proyecto fue propuesto por el Concejal Sergio Basile (FPCYS). Mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias.

Foto: Flavio Raina




Para los familiares de los pacientes Proponen construir una "sala de espera pública" frente al Hospital Cullen El proyecto fue propuesto por el Concejal Sergio Basile (FPCYS). Mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias. El proyecto fue propuesto por el Concejal Sergio Basile (FPCYS). Mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias.

El Litoral

 

El Concejal Sergio Basile presentó un proyecto para construir una "sala de espera pública" frente al Hospital Cullen para los familiares de los pacientes.

 

Sergio Basile

 

 

En dialogo con El Litoral, el Concejal Sergio Basile dio detalles sobre el proyecto: “Planteamos una actividad en el cantero central del Hospital Cullen para que los vecinos que cuidan a sus enfermos tengan un espacio para poder estar y descansar resguardados del sol, más que nada en estas épocas con estas temperaturas”.

 

Por otra parte, comentando alguna de las ventajas, expresó: “La idea es que haya paneles solares para que se pueda cargar el celular y calentar agua”. Y agregó: “También serviría para un mejor ingreso de las ambulancias”.

 

El proyecto: así quedaría la sala de espera pública 

 

El proyecto mejoraría las condiciones de espera de los familiares de los pacientes y ayudaría al ingreso de las ambulancias.Foto: Agencia

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Declararon inviable el proyecto del gasoducto para la Costa - En diez días Enerfe va a presentar las modificaciones del proyecto al Enargas. En la ruta 1 ya comenzó la obra de pavimentación de las colectoras. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas