https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.02.2018 - Última actualización - 9:12
9:10

Rugby

Trazaste una enorme huella, querido Jorge

En las últimas horas del martes 20 de febrero falleció a los 50 años Jorge Caíno, de vasta trayectoria en el rugby entrerriano y de nuestra región toda.

El referato. Una de las facetas en las que Jorge Caíno se destacó en su vasta trayectoria por el rugby de nuestra región. Foto: Archivo El Litoral




Rugby Trazaste una enorme huella, querido Jorge En las últimas horas del martes 20 de febrero falleció a los 50 años Jorge Caíno, de vasta trayectoria en el rugby entrerriano y de nuestra región toda. En las últimas horas del martes 20 de febrero falleció a los 50 años Jorge Caíno, de vasta trayectoria en el rugby entrerriano y de nuestra región toda.

César Miño
cmino@ellitoral.com

 

Aferrado desde siempre a su querido Paraná Rowing Club, fue ante todo jugador, pero no tardó en multiplicarse en las funciones que los verdaderos Hombres de Rugby habitualmente transitan.

 

Fue entrenador y dirigente desde muy joven, aportando sus valores en los buenos y, fundamentalmente, en los malos tiempos de la institución.

 

El referato fue otra de las facetas en la que aportó muchísimo, con un rasgo distintivo muy preciado: su gran capacidad de conducción.

 

En tiempos recientes, se constituyó en una de las piezas clave que hicieron posible el plausible presente que disfruta el rugby del Paraná Rowing Club. Por ende no extrañó que fuera distinguido por los colegas de Tercer Tiempo como Dirigente del Año en 2016.

 

Hace aproximadamente dos años, una grave enfermedad llegó para acosarlo y la afrontó con su habitual entereza. Recién unos meses atrás, la impiadosa afección condicionó su diario quehacer, hasta que finalmente, en la noche de la víspera transitó definitivamente hacia el descanso eterno.

 

El rugby, no te olvidará... Hasta siempre, querido “Negro” !  

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas