https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.02.2018 - Última actualización - 9:12
9:10

Rugby

Trazaste una enorme huella, querido Jorge

En las últimas horas del martes 20 de febrero falleció a los 50 años Jorge Caíno, de vasta trayectoria en el rugby entrerriano y de nuestra región toda.

El referato. Una de las facetas en las que Jorge Caíno se destacó en su vasta trayectoria por el rugby de nuestra región. Foto: Archivo El Litoral




Rugby Trazaste una enorme huella, querido Jorge En las últimas horas del martes 20 de febrero falleció a los 50 años Jorge Caíno, de vasta trayectoria en el rugby entrerriano y de nuestra región toda. En las últimas horas del martes 20 de febrero falleció a los 50 años Jorge Caíno, de vasta trayectoria en el rugby entrerriano y de nuestra región toda.

César Miño
cmino@ellitoral.com

 

Aferrado desde siempre a su querido Paraná Rowing Club, fue ante todo jugador, pero no tardó en multiplicarse en las funciones que los verdaderos Hombres de Rugby habitualmente transitan.

 

Fue entrenador y dirigente desde muy joven, aportando sus valores en los buenos y, fundamentalmente, en los malos tiempos de la institución.

 

El referato fue otra de las facetas en la que aportó muchísimo, con un rasgo distintivo muy preciado: su gran capacidad de conducción.

 

En tiempos recientes, se constituyó en una de las piezas clave que hicieron posible el plausible presente que disfruta el rugby del Paraná Rowing Club. Por ende no extrañó que fuera distinguido por los colegas de Tercer Tiempo como Dirigente del Año en 2016.

 

Hace aproximadamente dos años, una grave enfermedad llegó para acosarlo y la afrontó con su habitual entereza. Recién unos meses atrás, la impiadosa afección condicionó su diario quehacer, hasta que finalmente, en la noche de la víspera transitó definitivamente hacia el descanso eterno.

 

El rugby, no te olvidará... Hasta siempre, querido “Negro” !  

 




Más Noticias de Deportes

El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas