Unión-Colón: ¿quién llega mejor?...

El partido "aparte" y sin favorito

Los dos tienen el mismo puntaje en la Súper Liga, aunque el antecedente inmediato en cuanto a resultados y actuaciones, favorece a Colón. Pero llegar mejor o peor, en estos partidos, no le asegura nada a ninguno.

fede_cioni

 15:12
ELLITORAL_204050 |  Mauricio Garín. ucas Gamba es la gran expectativa que tienen los hinchas de Unión para que el equipo pueda volver a su cauce. El domingo se cumplirán 22 días de su doble fractura de costillas. Quiere jugar y sería titular.Mauricio Garín. ucas Gamba es la gran expectativa que tienen los hinchas de Unión para que el equipo pueda volver a su cauce. El domingo se cumplirán 22 días de su doble fractura de costillas. Quiere jugar y sería titular.
ELLITORAL_204051 |  Pablo Aguirre. En los últimos partidos, Javier Correa ha mostrado su contundencia y convirtió dos goles que valieron triunfos ante el Zamora y frente a Gimnasia. Seguramente, mantendrá su lugar el domingo.Pablo Aguirre. En los últimos partidos, Javier Correa ha mostrado su contundencia y convirtió dos goles que valieron triunfos ante el Zamora y frente a Gimnasia. Seguramente, mantendrá su lugar el domingo.