https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.02.2018 - Última actualización - 12:11
12:10

Monte Vera

Salieron a cazar pajaritos y encontraron una calavera

El hallazgo singular derivó en una denuncia policial y posterior desembarco en la zona de un equipo de la Policía Científica de la PDI, en busca de otros restos que podrían estar esparcidos por el lugar.

Foto: Gentileza.




Monte Vera Salieron a cazar pajaritos y encontraron una calavera El hallazgo singular derivó en una denuncia policial y posterior desembarco en la zona de un equipo de la Policía Científica de la PDI, en busca de otros restos que podrían estar esparcidos por el lugar. El hallazgo singular derivó en una denuncia policial y posterior desembarco en la zona de un equipo de la Policía Científica de la PDI, en busca de otros restos que podrían estar esparcidos por el lugar.

El Litoral
 

 

Un grupo de chicos que cazaban pajaritos en un camino rural de la localidad de Monte Vera, se sorprendieron cuando en su recorrido descubrieron entre la maleza una calavera. El hallazgo singular derivó en una denuncia policial y posterior desembarco en la zona de un equipo de la Policía Científica de la PDI, en busca de otros restos que podrían estar esparcidos por el lugar.

 


Aunque no trascendió el resultado de la tarea de los peritos, se supo que el médico policial que intervino apenas se supo del caso, estimó que el cráneo tendría una data de muerte no inferior a los diez años, por lo que se descarta su vínculo con fallecimientos recientes.

 


Uno de los padres de los niños denunció este martes en la Comisaría de Distrito N° 20, que fueron los niños que cazaban con sus gomeras en las cercanías del barrio Paprosky, quienes lo pusieron en conocimiento del hallazgo. El punto donde se toparon con la pieza ósea sería un camino rural a la altura del km 18 de la ruta provincial N° 2, antes de la entrada principal al pueblo.

 


Aunque no brindaron mayores detalles, el hallazgo fue confirmado esta mañana por la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional Uno, quienes sindicaron que la investigación quedó a cargo del equipo forense de la Policía de Investigaciones (PDI).

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas