https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.02.2018 - Última actualización - 16:49
16:41

En barrio Candioti

Segundos para robarse una moto

“Asombra la rapidez y facilidad con lo que lo hacen”, dijo el damnificado, quien envió un video del momento del robo.

Foto: Gentileza




En barrio Candioti Segundos para robarse una moto “Asombra la rapidez y facilidad con lo que lo hacen”, dijo el damnificado, quien envió un video del momento del robo. “Asombra la rapidez y facilidad con lo que lo hacen”, dijo el damnificado, quien envió un video del momento del robo.

Un periodista ciudadano, víctima de robo, nos envió el video en el que se observa cómo dos delincuentes se llevaron su moto. El hecho se produjo en Alvear al 3000, en barrio Candioti, este martes a las 21.30. Los ladrones llegaron a bordo de una moto, el conductor frenó y su acompañante se bajó y, en cuestión de segundos, se llevó la moto que estaba estacionada sobre la vereda. Observando las imágenes se puede ver que pasan exactamente 9 segundos desde que el caco llega al lado de la moto hasta que la pone en marcha y se va. “Asombra la rapidez y facilidad con lo que lo hacen”, dijo el damnificado quien relató que la suya es una moto muy particular y que hay muy pocas de ese tipo y marca en la ciudad. Se trata de una KTM modelo Duke 200 (dominio A028XEY). Quienes puedan aportar datos del robo deben comunicarse al teléfono 0343-155 148 137.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas