https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.02.2018 - Última actualización - 18:49
18:47

Sin vuelta atrás

Rifle Varela: "Me trataron de loco y egocéntrico por irme de TN"

El periodista explicó los motivos de su salida de la señal de cable y aseguró que por más que le ofrecieran que regrese, no aceptaría.

Foto: Internet




Sin vuelta atrás Rifle Varela: "Me trataron de loco y egocéntrico por irme de TN" El periodista explicó los motivos de su salida de la señal de cable y aseguró que por más que le ofrecieran que regrese, no aceptaría. El periodista explicó los motivos de su salida de la señal de cable y aseguró que por más que le ofrecieran que regrese, no aceptaría.

El Litoral

 

A más de un mes de su salida de TN, el Rifle Varela habló de su renuncia al canal en el que trabajó durante 16 años y ratificó su decisión de no regresar pese a que le hagan un ofrecimiento.

 

“Aunque no consiguiera trabajo en la tele y me llamaran de TN no volvería, sería como involucionar”,  explicó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

“Me trataron de loco, de egocéntrico, de que me sentía más grande que el canal”, señaló y remarcó: “Lo tuve que trabajar muchísimo con una psicóloga, es una decisión que me hace muy feliz y que tomé con el corazón”.

 

El periodista explicó además cuales fueron los motivos de su salida: “Yo me imaginé con 60 años en el mismo lugar en el canal y me pareció que no lo podía hacer así por no arriesgarme”.

 

“Algunos ya me ponían conductor de otro noticiero y otros decían que me había peleado con compañeros, pero el tiempo demostró que yo decía la verdad: que me iba porque no estaba siendo feliz, y que si volvía a la televisión iba a ser en marzo”, contó.

 

“Es febrero y todavía no estoy en televisión, el tiempo demostró la verdad y demostró cuáles son los periodistas que mienten”, expuso y reveló: “A un año del mundial no podría dejar lo deportivo pero me gustaría hacer algo informativo o de entretenimientos”.

 

Fuente: Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Exposición “Calle San Martín. Un paseo. Un Lugar. Un Encuentro”
Lo más visto
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Sucesos
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -

Recomendadas