https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.02.2018 - Última actualización - 18:49
18:47

Sin vuelta atrás

Rifle Varela: "Me trataron de loco y egocéntrico por irme de TN"

El periodista explicó los motivos de su salida de la señal de cable y aseguró que por más que le ofrecieran que regrese, no aceptaría.

Foto: Internet




Sin vuelta atrás Rifle Varela: "Me trataron de loco y egocéntrico por irme de TN" El periodista explicó los motivos de su salida de la señal de cable y aseguró que por más que le ofrecieran que regrese, no aceptaría. El periodista explicó los motivos de su salida de la señal de cable y aseguró que por más que le ofrecieran que regrese, no aceptaría.

El Litoral

 

A más de un mes de su salida de TN, el Rifle Varela habló de su renuncia al canal en el que trabajó durante 16 años y ratificó su decisión de no regresar pese a que le hagan un ofrecimiento.

 

“Aunque no consiguiera trabajo en la tele y me llamaran de TN no volvería, sería como involucionar”,  explicó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

“Me trataron de loco, de egocéntrico, de que me sentía más grande que el canal”, señaló y remarcó: “Lo tuve que trabajar muchísimo con una psicóloga, es una decisión que me hace muy feliz y que tomé con el corazón”.

 

El periodista explicó además cuales fueron los motivos de su salida: “Yo me imaginé con 60 años en el mismo lugar en el canal y me pareció que no lo podía hacer así por no arriesgarme”.

 

“Algunos ya me ponían conductor de otro noticiero y otros decían que me había peleado con compañeros, pero el tiempo demostró que yo decía la verdad: que me iba porque no estaba siendo feliz, y que si volvía a la televisión iba a ser en marzo”, contó.

 

“Es febrero y todavía no estoy en televisión, el tiempo demostró la verdad y demostró cuáles son los periodistas que mienten”, expuso y reveló: “A un año del mundial no podría dejar lo deportivo pero me gustaría hacer algo informativo o de entretenimientos”.

 

Fuente: Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Las lluvias ahora complican a cascos urbanos  - El casco céntrico de Tostado anegado como consecuencia de la importante lluvia caída en pocos minutos. Este jueves por la noche se registraba un lento descenso de las aguas con la ayuda de bombas. -
Política
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
Actualidad Sabalera
Renunció Alfredo Trionfini como secretario de la Producción  -  -
Pasó la lluvia y se espera un agradable viernes en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas