http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.02.2018
19:38

Este miércoles

Dirigentes de la UCR se reunieron con Mauricio Macri

Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles Dirigentes de la UCR se reunieron con Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles por la tarde a los principales dirigentes de la Unión Cívica Radical, partido que integra la coalición Cambiemos.


El intendente de Santa Fe, José Corral, integró la comitiva: “Conversamos sobre la marcha del país, y recibimos el aliento de Mauricio para seguir trabajando juntos en este desafío que asumimos de cambiar la Argentina, donde todos tenemos que poner nuestro esfuerzo”, señaló el dirigente santafesino que integra la conducción de la UCR a nivel nacional y la Mesa de Cambiemos Santa Fe.


El encuentro se desarrolló durante más de una hora y contó con la participación, entre otros, del presidente del Comité Nacional del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).

Además tenés que leer:

El presidente Mauricio Macri recibirá es tarde en la Casa Rosada a familiares de las 52 víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, de la que este jueves se cumplen seis años.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"
Lo dijo el ministro del Interior en su paso por Santa Fe: “Hoy la generación y el transporte de energía tiene el mismo valor para todo el país. Las diferencias que uno puede encontrar entre una y otra provincia, corresponde a decisiones políticas de cada una de las jurisdicciones”, sentenció. De visita para inaugurar junto al intendente José Corral una Escuela de Trabajo y obras de pavimento e infraestructura en barrios de la capital provincial, Frigerio también destacó que “estamos trabajando en equipo con José y creo que eso se nota: la obra pública ahora llega a la gente y ya no es sinónimo de corrupción”.

Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"

Lo más visto
Ahora En Portada