https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.02.2018
19:38

Este miércoles

Dirigentes de la UCR se reunieron con Mauricio Macri

Foto: Gentileza




Este miércoles Dirigentes de la UCR se reunieron con Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles por la tarde a los principales dirigentes de la Unión Cívica Radical, partido que integra la coalición Cambiemos.


El intendente de Santa Fe, José Corral, integró la comitiva: “Conversamos sobre la marcha del país, y recibimos el aliento de Mauricio para seguir trabajando juntos en este desafío que asumimos de cambiar la Argentina, donde todos tenemos que poner nuestro esfuerzo”, señaló el dirigente santafesino que integra la conducción de la UCR a nivel nacional y la Mesa de Cambiemos Santa Fe.


El encuentro se desarrolló durante más de una hora y contó con la participación, entre otros, del presidente del Comité Nacional del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas