http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.02.2018 | Última actualización | 22.02.2018 | 8:39
21:59

"Proyecto CicloCiudad"

Presentaron tres proyectos para fomentar el uso de la bicicleta

Proyecto CicloCiudad Santa Fe presentó tres proyectos para fomentar el uso de la bicicleta: la instauración de la "zona calma" en la Costanera este, la ciclovía de calle Méndoza y los cursos para reparación y restauración de bicicletas en las escuelas de trabajo.

Foto: Archivo El Litoral / Flor&Nata


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


"Proyecto CicloCiudad" Presentaron tres proyectos para fomentar el uso de la bicicleta Proyecto CicloCiudad Santa Fe presentó tres proyectos para fomentar el uso de la bicicleta: la instauración de la "zona calma" en la Costanera este, la ciclovía de calle Méndoza y los cursos para reparación y restauración de bicicletas en las escuelas de trabajo.

El Litoral

 

Proyecto CicloCiudad Santa Fe presentó tres proyectos para fomentar el uso de la bicicleta: la instauración de la "zona calma" en la Costanera este, la ciclovía de calle Méndoza y los cursos para reparación y restauración de bicicletas en las escuelas de trabajo.

 

 

Joaquín Azcurrain - Proyecto CicloCiudad 

 

 

 

El Litoral dialogó con Joaquín Azcurrain, de Proyecto CicloCiudad que remarcó: "El primer proyecto es la Instauración de las 'zonas 30' o 'zonas calmas', para que se baje la velocidad en la zona de la Costanera este y favorecer la convivencia entre peatones, automovilistas, ciclistas". Y agregó: "Se implementaría una bicisenda, sendas peatonales y que se baje la velocidad a 30km/h".

 

 

Por otra parte, sobre el segundo proyecto, dijo: "El segundo proyecto es la ciclovía de calle Mendoza, desde Lamadrid hasta Urquiza. Pedimos que sea ida y vuelta y que haya una separación física".

 

 

Finalmente, en cuanto a la última propuesta, comentó: "El tercer proyecto es para que, en las escuelas de trabajo, se empiecen a dictar cursos de reparación y restauración de bicicletas, ya que en la ciudad hay una gran demanda".

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada