https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.02.2018 - Última actualización - 8:08
7:59

Están los referees

Sanzaar acaba de anunciar los referees para la segunda semana del Super Rugby 2018, que se desarrollará este fin de semana. Los Jaguares jugarán el sábado ante Lions.

Foto: Prensa Jaguares




Están los referees Sanzaar acaba de anunciar los referees para la segunda semana del Super Rugby 2018, que se desarrollará este fin de semana. Los Jaguares jugarán el sábado ante Lions. Sanzaar acaba de anunciar los referees para la segunda semana del Super Rugby 2018, que se desarrollará este fin de semana. Los Jaguares jugarán el sábado ante Lions.

El Litoral

 

Se conocieron los encargados de impartir justicia en la segunda semana del Super Rugby, torneo que tiene a los Jaguares como protagonistas argentinos. El sudafricano Jaco Peyper será el encargado de arbitrar el partido que el sábado a las 10.05 (hora de nuestro país), disputará la franquicia albiceleste frente a Lions.

 

Además: Highlanders con Blues será refereado por el neozelandés Jamie Nutbrown; Rebels con Reds, por Brendon Pickerill (NZ); Sunwolves con Brumbies, por Paul Williams (NZ); Crusaders con Chiefs, por Ben O’Keeffe (NZ); Waratahs con Stormers, por el australiano Angus Gardner y Bulls con Hurricanes, el sudafricano Rasta Rasivhenge.

 

 

"No podemos tener pequeños errores"

 

 

Bautista Ezcurra, quien actuó de wing durante la pasada temporada, llevó la camiseta número 12 en el partido que Jaguares cayó ante Stormers, el último sábado. El polifuncional back surgido en Hindú Club, analizó lo sucedido en la primera fecha, y palpitó el duelo que se viene, ante Lions, en el Emirates Airline Park.

 

Jaguares debutó en una nueva edición del Personal Super Rugby, en un partido en el que alternó momentos altos y bajos. En situaciones, eran los locales los que dominaban el breakdown y tenían la posesión de la pelota, proponiendo ellos el tipo de juego. Sin embargo -y sobretodo en los últimos 25 minutos del partido– Jaguares logró hacerse fuerte a partir del scrum y la participación activa de sus forwards en ataque.

 

 

“Lo que se rescata de este partido son las ganas que el equipo tuvo de ganarlo y recuperarse”, dijo Bautista. “Cuando hicimos el sistema de juego, las cosas salieron. Metimos un gran try a partir de nuestro juego, por lo que eso es muy bueno.”

 

 

“El déficit del partido fue la defensa, y eso se vio en la cantidad de tackles errados”. Consciente de los aspectos que el equipo dirigido por Mario Ledesma tiene que mejorar, Ezcurra también comentó sobre aquellos enviones del partido que Jaguares no pudo terminar de aprovechar. “Fallamos en la cantidad de jugadas que no pudimos concretar. Si hacemos eso, ajustamos los detalles, y aprovechamos nuestras pelotas, los partidos van a venir en nuestro favor. No podemos tener pequeños errores, porque acá te concretan con try en contra.”

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas