https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.02.2018 - Última actualización - 9:10
8:20

Contenido Patrocinado

Cerveza Santa Fe unió a fanáticos de Unión y Colón en la previa del Clásico

En la previa del clásico santafesino, Cerveza Santa Fe invitó a fanáticos de Colón y Unión al Patio de la Cervecería a participar de un desafío de fútbol básquet y compartir los tradicionales lisos Santa Fe con el fin de celebrar el deporte y la amistad.

Foto: Mar Mendez para Cerveza Santa Fe.




Contenido Patrocinado Cerveza Santa Fe unió a fanáticos de Unión y Colón en la previa del Clásico En la previa del clásico santafesino, Cerveza Santa Fe invitó a fanáticos de Colón y Unión al Patio de la Cervecería a participar de un desafío de fútbol básquet y compartir los tradicionales lisos Santa Fe con el fin de celebrar el deporte y la amistad. En la previa del clásico santafesino, Cerveza Santa Fe invitó a fanáticos de Colón y Unión al Patio de la Cervecería a participar de un desafío de fútbol básquet y compartir los tradicionales lisos Santa Fe con el fin de celebrar el deporte y la amistad.

El Litoral

 

Alrededor de 200 equipos se sumaron a la propuesta de Cerveza Santa Fe que consistió en un desafío de 3 rondas eliminatorias en formato de torneo de fútbol básquet. El requisito fue que las parejas de equipos estuviesen conformadas por un hincha de Colón y otro de Unión. La convocatoria se realizó a través de las redes sociales y estuvo a cargo de los periodistas Juan Manuel “Negro” Velásquez (Colón) y Julio González (Unión).  Bajo el hashtag #RivalesNoEnemigos, la actividad tuvo como mensaje central que aun cuando el deporte nos enfrente, la cerveza y la amistad siempre nos unen.

 


 
A través de una convocatoria vía redes sociales, se eligieron 10 parejas que finalmente participaron del torneo que se disputó pasadas las 18 hs en el Patio de la Cervecería, especialmente acondicionado para la ocasión. Luego de competir durante tres fases eliminiatorias que consistieron en embocar la pelota a un aro de básquet con el pie, la rodilla y la cabeza, todos los participantes fueron premiados con un botellón y productos de Cerveza Santa Fe.

 


 
La jornada culminó con una ronda de lisos acompañados por una tradicional picada en donde los cantos de cancha de sabaleros y tatengues se entremezclaron al unísono y remataron al grito de "Santa Fe", dejando en evidencia que la amistad y la cerveza hacen a los buenos momentos y vencen las rivalidades del fútbol.

 

Cerveza Santa Fe unió a fanáticos de Unión y Colón la previa del Clásico

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas