https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.02.2018 - Última actualización - 9:44
9:30

Tenisón en los Juegos Olímpicos de Invierno

Una animadora de Corea del Norte aplaudió "sin querer" a patinadores estadounidenses

La tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Invierno en Seúl no sólo se pudo ver en el ámbito político, sino también entre los ciudadanos. Mirá el video de la porrista norcoreana que aplaudió al equipo de Estados Unidos, sin querer.

La animadora norcoreana aplaudió a los patinadores estadounidenses ¿Le gustó el espectáculo o estaba distraída? Foto: Internet




Tenisón en los Juegos Olímpicos de Invierno Una animadora de Corea del Norte aplaudió "sin querer" a patinadores estadounidenses La tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Invierno en Seúl no sólo se pudo ver en el ámbito político, sino también entre los ciudadanos. Mirá el video de la porrista norcoreana que aplaudió al equipo de Estados Unidos, sin querer. La tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Invierno en Seúl no sólo se pudo ver en el ámbito político, sino también entre los ciudadanos. Mirá el video de la porrista norcoreana que aplaudió al equipo de Estados Unidos, sin querer.

El Litoral

 

Las jornadas de los Juegos Olímpicos de Invierno tuvieron muchas sorpresas: desde la selfie entre dos deportistas de países rivales como Corea del Sur y Corea del Norte, hasta una porrista norcoreana aplaudiendo nada más ni nada menos que por el equipo del país que preside Donald Trump.

 

Las cámaras de noticias japonesas en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang sorprendieron a una porrista norcoreana aplaudiendo "accidentalmente" a dos patinadores artísticas estadounidenses durante la competencia del jueves pasado, informó The Daily Mail.

 

La porrista "aplaudiendo" estaba rodeada por otras integrantes del equipo de animadoras de Corea del Norte mientras veían el espectáculo. Las chicas celebraron y ondearon la bandera norcoreana para sus propios patinadores artísticos, Ryom Tae Ok y Kim Ju Sok.

 

Pero se volvieron estoicas cuando los patinadores estadounidenses Alexa Scimeca Knierim y Chris Knierim entraron a la pista. 

 

Una porrista, involuntariamente, aplaudió a los patinadores estadounidenses con una media sonrisa. A la vez, una de sus compañeras que estaba ubicada a su lado, le murmuró algo al oído y enseguida la "animadora contraria" bajó los brazos y dejó de sonreir.

 

 

En el video, se ve a la "animadora equivocada" aplaudiendo a los 55 segundos.

 

El dúo de patinaje norcoreano fue el único de Corea del Norte en calificar para la competencia y terminó 13 ° de 16 equipos.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -

Recomendadas