https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.02.2018 - Última actualización - 26.02.2018 - 7:34
11:03

Guta Oriental, fuertemente golpeada

Estremecedoras imágenes de los ataques aéreos en Siria

Un habitante de la región de Guta Oriental, Siria, recorrIó calles de la ciudad, muy afectadas por los ataques aéreos el 22 de febrero. 

 Internet

+7

Foto:Internet




Guta Oriental, fuertemente golpeada Estremecedoras imágenes de los ataques aéreos en Siria Un habitante de la región de Guta Oriental, Siria, recorrIó calles de la ciudad, muy afectadas por los ataques aéreos el 22 de febrero. Un habitante de la región de Guta Oriental, Siria, recorrIó calles de la ciudad, muy afectadas por los ataques aéreos el 22 de febrero. 

El Litoral

DPA

 

Un habitante de la región de Guta Oriental, Siria, recorrIó calles de la ciudad, muy afectadas por los ataques aéreos el 22 de febrero.

 

Al menos 13 civiles murieron en nuevos ataques contra la zona rebelde de Guta Oriental, cerca de Damasco, y 100 personas resultaron heridas, informó este jueves el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos. 

 

Guta Oriental es el último enclave de las fuerzas rebeldes cerca de Damasco y ahora es un objetivo primario del gobierno de Al Asad. Los bombardeos de su parte, y del gobierno ruso, no se detienen en ningún instante. Hay alerta mundial.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
ARA San Juan: desde la Armada afirman que "empieza otro capítulo" -  -
Hallaron al submarino: el mensaje de los familiares -  -

Recomendadas