http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.02.2018 | Última actualización | 26.02.2018 | 7:34
11:03

Guta Oriental, fuertemente golpeada

Estremecedoras imágenes de los ataques aéreos en Siria

Un habitante de la región de Guta Oriental, Siria, recorrIó calles de la ciudad, muy afectadas por los ataques aéreos el 22 de febrero. 

 Internet

+7

Foto:Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Guta Oriental, fuertemente golpeada Estremecedoras imágenes de los ataques aéreos en Siria Un habitante de la región de Guta Oriental, Siria, recorrIó calles de la ciudad, muy afectadas por los ataques aéreos el 22 de febrero. Un habitante de la región de Guta Oriental, Siria, recorrIó calles de la ciudad, muy afectadas por los ataques aéreos el 22 de febrero. 

El Litoral

DPA

 

Un habitante de la región de Guta Oriental, Siria, recorrIó calles de la ciudad, muy afectadas por los ataques aéreos el 22 de febrero.

 

Al menos 13 civiles murieron en nuevos ataques contra la zona rebelde de Guta Oriental, cerca de Damasco, y 100 personas resultaron heridas, informó este jueves el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos. 

 

Guta Oriental es el último enclave de las fuerzas rebeldes cerca de Damasco y ahora es un objetivo primario del gobierno de Al Asad. Los bombardeos de su parte, y del gobierno ruso, no se detienen en ningún instante. Hay alerta mundial.

Además tenés que leer:

Un convoy con ayuda humanitaria consiguió entrar este lunes en el enclave rebelde de Guta Oriental, al este de Damasco, sitiado por el Ejército y sometido a un intenso bombardeo las últimas semanas, informó a dpa Ingy Sedki, portavoz del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

El papa Francisco calificó de "inhumano" al conflicto en Siria, al pedir este domingo "no combatir el mal con otro mal", horas después de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) resolviera exigir una tregua de "al menos 30 días" en todo el territorio sirio para facilitar el acceso de la ayuda humanitaria. 

Tras el aplazamiento de la votación de Naciones Unidas sobre una tregua en Siria, las fuerzas del gobierno han reanudado los ataques contra el cercado territorio de Guta Oriental, causando al menos 32 muertos, según informa el Observatorio sirio de Derechos Humanos.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada